<p align="center">Preguntas frecuentes antes de adquirir un vehículo de segunda mano</p> ~ SF MOTOR

FANPAGE

jueves, 9 de abril de 2015

Etiquetas: , ,

Preguntas frecuentes antes de adquirir un vehículo de segunda mano

En SFMOTOR somos especialistas en vehículos de ocasión, más de mil vehículos vendidos nos avalan, pero en la adquisición de un coche de segunda mano intervienen distintos factores, a continuación te resolvemos algunas de las preguntas frecuentes más habituales y que debes tener en cuenta: 
  1. ¿Cómo saber si los kilómetros del vehículo son reales? Es uno de los temas que genera más confusión y desconfianza, por eso te recomendamos que revises el libro de revisiones y el historial de mantenimiento. Los coches de importación tienen facilidad para falsificar el libro de revisiones, por eso en nuestro concesionario trabajamos con coches nacionales. Otra opción que debes tener en cuenta y que tienes que barajar es la de llamar al concesionario oficial y certificar los datos. En SFMOTOR ponemos toda la documentación del vehículo a tu disposición

  2. ¿De dónde provienen realmente los vehículos? Todos nuestros vehículos son nacionales, en su mayoría son coches de empresa o dirección, que son adquiridos por contratos financieros de 2, 3, ó 4 años. Por este motivo, las revisiones están hechas en concesionarios oficiales, y es la opción idónea para adquirir estos coches.

  3. ¿Cómo saber si el vehículo ha sufrido un accidente o tiene un embargo?  Todos nuestros vehículos están libres de cargas, además de las exhaustivas revisiones a las que son sometidos todos nuestros coches, facilitamos un informe Carfax, donde podrá comprobar que el vehículo está exento de carga.
La adquisición de un vehículo es una decisión importante, por ello te recomendamos que te pongas en manos de profesionales y expertos.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Donde estamos

Nuestro Facebook