<p align="center">Los coches menos seguros</p> ~ SF MOTOR

FANPAGE

jueves, 28 de mayo de 2015

Etiquetas: ,

Los coches menos seguros

EuroNCAP, empresa dedicada a evaluar y mejorar los sistemas de seguridad en los vehículos ha realizado un minucioso estudio dictaminando cuales son los vehículos que pueden ser más inseguros:

  • El coche más inseguro es el monovolumen asiático Landwind CV9, obtuvo en protección al conductor tan solo un 34%. Y dos estrellas en seguridad.
  • Jeep Compass, este precioso todoterreno también fue examinado por EuroNCAP y al igual que el caso anterior, solamente consiguió dos estrellas.
  • MG 3, de nuevo una marca china irrumpe en esta lista negra. Con una estrellas más que los anteriores sigue siendo un vehículo peligroso.
  • Dacia Logan MCV-familiar, este amplio y espacioso vehículo tampoco ha conseguido aprobar en el examen efectuado. Consiguió tres estrellas. Y aunque por su precio, puede ser una opción interesante, la seguridad es primordial.
  • Las furgonetas tampoco se libran. Opel Vivaro consiguió tres estrellas, un resultado muy escaso para la seguridad que ofrece normalmente la marca alemana.



La seguridad es un factor decisivo a la hora de adquirir su vehículo, en SF MOTOR, como expertos en automóviles, te recomendamos que inviertas en ello, ya que es un elemento fundamental, del que nunca deberíamos prescindir 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Donde estamos

Nuestro Facebook