<p align="center">Consejos útiles antes de comprar tu coche de segunda mano</p> ~ SF MOTOR

FANPAGE

jueves, 21 de mayo de 2015

Etiquetas:

Consejos útiles antes de comprar tu coche de segunda mano

En SF MOTOR, como profesionales en ventas de automóviles, sabemos que la adquisición de un vehículo es una decisión importante, por ello te facilitamos una serie de consejos que harán que la compra de tu vehículo de segunda mano sea más fácil y segura.

  • Examina tus necesidades: debes tener en cuenta que uso le vas a dar al vehículo, por ejemplo si quieres un coche para hacer viajes largos por carretera, si buscas un coche amplio para la familia, o si lo que quieres es un consumo óptimo. Determina que tipo de vehículo necesitas, si compacto, berlina o utilitario. También debes valorar otros factores fundamentales como pueden ser la seguridad, potencia o confort del coche que deseas adquirir.

  • Amplia tus conocimientos leyendo: hoy en día y gracias a Internet tenemos multitud de información a nuestro alcance. Investiga sobre los diferentes modelos que te interesan: características técnicas, informes, consejos, precios y fotos. Recaba toda la información que necesites, esto hará que tu compra sea más sencilla para ti.
  • Elige entre particular o empresa: adquirir un vehículo con una empresa es mucho más fiable y tienes derecho a una garantía , por ejemplo en SF MOTOR  podrás ampliarla hasta 3 años. Si tienes que reclamar a un particular, es mucho más costoso y complicado. 
  • Inspecciona el vehículo: debes revisar los faros, las puertas, el maletero, llantas. Todos estos detalles arrojan información y datos relevantes del coche.
  • Ten cuidado con el kilometraje: es uno de los temas que más desconfianza genera, ya citamos en el post anterior las claves para averiguar si los kilómetros del vehículo son reales o han podido ser modificados.
  • Revisa que los papeles estén en regla: para transferir un vehículo además de un contrato compra-venta es necesaria la ITV y el permiso de circulación. También te aconsejamos pedir el número de matrícula y bastidor ya que la DGT ofrece un servicio donde podrás informarte sobre el número de propietarios, si es importado o si tiene algún embargo.
  • Prueba el vehículo antes de comprarlo: solo cuando conduzcamos el vehículo podremos comprobar el estado real. Verifica el motor, el cambio de marchas, freno, amortiguadores.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Donde estamos

Nuestro Facebook