<p align="center">Trucos infalibles para detectar que los kilómetros son reales</p> ~ SF MOTOR

FANPAGE

martes, 19 de mayo de 2015

Etiquetas: , , ,

Trucos infalibles para detectar que los kilómetros son reales

Hoy te proporcionamos las claves para detectar la veracidad del kilómetraje cuando vaya adquirir un vehículo de ocasión.  Porque en SF MOTOR nos preocupamos de dar seguridad y confianza a nuestros clientes.
  1. Pomo del cambio de marcha: se debe examinar el desgaste, además de la holgura al cambiar de velocidad.
  2. Asiento del conductor: detalles como el desgaste del color del tapizado, o si está rasgada. También el relleno del almohadón, es importante que no sea muy blando o que tenga poco relleno.
  3. Freno de mano: examina con minuciosidad el botón de seguridad y la empuñadura. También el ruido al accionarlo determinará su uso. 
  4. Cinturones de seguridad: es un pequeño detalle pero que nos arroja también información sobre el estado del vehículo, analiza si se recogen de forma rápida y fluida.
  5. Volante: deberás observar si está muy desgastado o deteriorado.
  6. Maletero: además del interior comprueba el marco y la cerradura.
  7. Cuentakilómetros: es un elemento que apenas te aportará información fiable, y es que los actuales cuentakilómetros digitales pueden modificarse mediante un equipo de diagnosis o un scanner especializado que no dejarán ninguna huella. En este caso te recomendamos que visites a tu mecánico de confianza y que realice una revisión al ordenador de abordo. 
  8. Registro de vehículos de la DGT: aunque es un servicio de pago, sin duda merece la pena, con tan sólo el número de matrícula o el número de bastidor te facilitará información sobre: la titularidad del vehículo, datos técnicos, propietarios anteriores, situación administrativa, fecha de caducidad de la ITV y las cargas que impiden la transmisión del vehículo.
  9. Historial ITV: actualmente es obligatorio que en la inspección técnica marquen el kilometraje del vehículo, con ello podremos comprobar con mayor exactitud el número real de kilómetros. 
  10. Libro de mantenimiento:  se anotan las revisiones del vehículo por lo que será fácil detectar cualquier tipo de incidencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Donde estamos

Nuestro Facebook