<p align="center">Los accesorios más útiles e innovadores para tu vehículo</p> ~ SF MOTOR

FANPAGE

miércoles, 29 de abril de 2015

Etiquetas: , ,

Los accesorios más útiles e innovadores para tu vehículo

En SFMOTOR, estamos a la última en tendencias del automóvil. A continuación, te presentamos los accesorios más útiles y originales para tu coche, que se convertirán en indispensables: 

Batería portátil. Será el complemento perfecto, y es que te permitirá arrancar tu coche o moto con tu teléfono móvil. Dispone de cables USB y cables de arranque. Lleva una batería de litio, con las que podrás realizar hasta mil cargas. Y lo mejor de todo, su tamaño, ¡cabe en tu bolsillo! La empresa que se encarga de comercializarlo es junopower.


Spray infla-neumáticos. Una solución rápida y práctica que puedo salvarte de un apuro. El spray lleva aire a presión, que conseguirá inflar tu neumático. Debes tener en cuenta varios factores antes de adquirir este producto, en primer lugar que este certificado y homologado, además debe disponer de manómetro.

Soportes adherentes para el salpicadero. ¡Tenemos la solución perfecta! Normalmente en nuestro vehículo llevamos el móvil, las llaves, el gps y nunca encontramos donde colocarlos, ahora no tendrás que complicarte más, con este soporte adherente, podrás pegarlo en el salpicadero y sin dejar manchas.


Repelente para la lluvia. Por sólo 8€ puedes conseguir este repelente para el agua. Actúa como un campo de fuerza contra la lluvia, de este modo mejorarás la visibilidad y además la conducción será más cómoda y segura. También resulta efectivo con el hielo. Puedes adquirirlo en tiendas como Norauto.


Kit de restauración faros. Con este producto conseguirás dejar tus faros como nuevos, y ¿su precio? Desde 25€ puedes adquirirlo en tiendas de repuestos o especializadas en el sector del automóvil.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Donde estamos

Nuestro Facebook