Demuestra tus habilidades al volante gracias a Ford ~ SF MOTOR

FANPAGE

martes, 7 de noviembre de 2017

Etiquetas:

Demuestra tus habilidades al volante gracias a Ford

Hay multitud de películas en las que podemos ver persecuciones. ¿Alguna vez te has imaginado siendo el conductor en alguna de esas escenas?

Pues Ford te ayuda a conseguirlo. Hatas el 12 de noviembre incluido puedes vivir en Madrid una experiencia única gracias a Go Faster. ¿En que consiste esto?

Go Faster es una experiencia de conducción extrema de Ford, en la que el usuario se encarga de realizar una interpretación, siendo por un pequeño momento "Wheels", el mejor conductor y más experto de la ciudad.

Durante las 4 horas que dura la experiencia, en las que podrás conducir un Ford Focus RS y un Ford Mustang, con los que harás toda clase de virguerias dignas de la gran pantalla. Y todo esto siendo enfocado por una cámara, que te permitirá llevarte un tráiler cinematográfico a casa para poder verlo siempre que quieras.

Pero es importante que te vayas metiendo en el papel. La historia es la siguiente:

A Carston, el jefe de tu banda, le incriminó su mejor amigo y terminó pasando cinco años en prisión por un delito que no cometió. Ahora ha llegado el momento de la venganza. Esta consiste en asaltar un casino... y sacar a todos con vida de allí solo depende de ti.

Se que suena difícil, pro no te preocupes, ya que a tu lado tendrás a pilotos especialistas que te enseñaran y guiaran a la hora de realizar espectaculares trucos, para que parezcas todo un profesional.

Quemar rueda, hacer maniobras imposibles y vivir una experiencia única, es lo que te espera. Demuestra tu destreza y consigue perder de vista a tus perseguidores.

Sí te ha gustado esta noticia, consigue más información haciendo click aquí.

Si aún tienes duda, seguro que con este vídeo se te van a disipar:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Donde estamos

Nuestro Facebook