Comparativa entre el BMW Serie 6 GT y el 5 GT ~ SF MOTOR

FANPAGE

lunes, 23 de octubre de 2017

Etiquetas:

Comparativa entre el BMW Serie 6 GT y el 5 GT

El nuevo BMW 6 GT se trata de una berlina de gran formato que pretende compaginar el confort y la capacidad de carga de un familiar con el diseño de un cupé. Se podría definir como el sustituto del Serie 5 GT.


Se nota que el diseño ha mejorado con respecto al nuevo 5 GT. Porque es cierto que era un sedán muy cómodo, pero para mi gusto, no era bonito.

Es más ancho, más largo y con una altura inferior, lo que le da un aspecto mucho más atractivo. Sin embargo, mantiene el detalle de las puertas sin marco para las ventanillas, además de un maletero de gran formato para facilitar la carga.

Pero no todo se queda en su aspecto exterior, ya que por dentro tiene una gran calidad, próxima a lo que se puede encontrar en un serie 7. Sin embargo, la calidad se paga, y al conseguir esos extras aumentará el precio final.


Los asientos delanteros se pueden personalizar, añadiendo extras como climatización, masaje y regulación eléctrica. Por otro lado, gracias a su regulador dividido en dos mitades, te permite mejorar la comodidad de una manera extraordinaria.

Por otro lado, los asientos traseros tienen un gran espacio para las piernas y mucho espacio libre hasta el techo, para asegurar un viaje confortable a todos los pasajeros.



El volumen de carga con 5 plazas es extraordinario, llegando incluso a los 610 litros de capacidad. Pero eso no es todo, porque abatiendo los asientos traseros se consigue mucho espacio, como se puede apreciar en la imagen, llegando a los 1.800 litros.

En cuanto al motor, la más alta gama cuenta con un 6 cilindros turbo de 3 litros de 340 CV, asociado a la caja automática ZF de 8 relaciones. Pasa de 0 a 100 km/h en 5,3 segundos y una punta de 250 km/h.

La calibración del chasis ha sido pensada principalmente para destacar en autopista y autovía, por lo que en una carretera secundaria se le podrá sacar su máximo potencial.



La gama empieza en los 68.900 euros del 630i de 258CV y culmina en los 83.000 euros del 640i xDrive de 340 CV.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Donde estamos

Nuestro Facebook